Análisis estratégico

Análisis estratégico

Aportamos una visión externa para la organización de los procesos y la gestión del Marketing y la Comunicación de nuestros clientes. Más

Planes de Marketing y Comunicación

Planes de Marketing y Comunicación

Elaboramos los planes de acción en función de los objetivos comerciales
y los recursos de nuestros clientes. Más

Estrategia Creativa

Estrategia Creativa

Gestionamos el diseño, revisión y aprobación de la propuesta creativa, coordinando su aplicación al medio y realizando el seguimiento exhaustivo
de la producción de toda la oferta de comunicación. Más

Puesta en marcha y medición de acciones

Puesta en marcha y medición de acciones

Aplicamos la metodología y
herramientas más eficaces para la ejecución, control, seguimiento y
medición de todo el proyecto. Más

Acceso a clientes

Login

Password

La experiencia nos enseña que...

1 Por muy pequeña que sea una empresa es necesario desarrollar e implantar estrategias de Marketing y Comunicación en sus procesos de trabajo.
2 Es posible diseñar y poner en marcha planes de acción con un presupuesto ajustado y obtener un excelente retorno de la inversión.
3 Puede desarrollarse un plan de Marketing y Comunicación completo para la empresa o trabajar en un proyecto o lanzamiento individual para solucionar necesidades concretas
4 No sólo se perciben resultados económicos, muchos son los ámbitos de la empresa que se benefician de su aplicación.
5 Trabajar de forma personalizada nos permite adaptar e integrar mejor cualquier metodología a los procesos de nuestros clientes.
6 Disponer de una oferta clara y una metodología lo suficientemente versátil para adaptarse a las necesidades del cliente mejora los resultados.
7 Es de vital importancia mantener convenientemente informado a nuestros clientes respecto de la evolución, coste y ejecución de sus proyectos.
8 Satisfacer las necesidades de nuestros clientes sólo es posible si a la eficacia de nuestro trabajo unimos la de nuestros colaboradores y proveedores.
9 Ningún proyecto puede darse por acabado hasta conocer con detalle el
resultado de la inversión realizada.
10 Cualquier momento es bueno para invertir en Marketing y Comunicación, pero especialmente aquellos en que el mercado está siendo más riguroso con la oferta comercial y productividad de las empresas.
Soluciones
en Marketing y
Comunicación
a medida para
su empresa
C&Q COSTA-QUESADA Marketing y Comunicación   
diseño web Mediactiu